Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destino perdicion

Ir abajo

destino perdicion Empty destino perdicion

Mensaje  Nemesis Jue Jul 22, 2010 2:46 am

Una sensación extraña me invadió. Recordaba haber sentido como si estuviera cayendo... o mas bien, sumergiéndome... ¿Pero por qué? No podía recordarlo visualmente, era un recuerdo solo táctil y demasiado efímero...

Nada mas... y sin importar cuanto tratara, sabia que no lograba entenderlo, por lo cual regrese mi atención al presente.

¿Dónde estaba ahora? ¿Y de quien era este auto que se movía constantemente? ¿Hacia donde iba?

Mire por la ventana que estaba sobre mis pies. El cielo estaba oscuro y nublado, era una noche sin luna, y cada tanto el auto pasaba por debajo de algún faro. Pero nada de eso me servia para indicarme donde estaba y a donde iba... tenia que averiguarlo.

Entre prisa y cautela, empecé a levantarme para ver lo que pudiera ver. Había una persona conduciendo, pero nadie en el asiento del acompañante. Estaba a punto de fijarme quien era el conductor cuando me llamo la atención el diseño del auto. No estaba seguro al comienzo pero termine comprobándolo. Yo me encontraba en un auto policial...

Un suspiro de alivio se escapó de mis labios, ya que aquella comprobación anulaba la posibilidad de un secuestro. Pero aun no estaba del todo tranquilo, y para colmo, el suspiro que había dado había sido escuchado por el conductor, quien, asustándome a mi, volteó a verme...

Quede petrificado...

- ¿¡Qué-rayos? - Dijo él, con evidente sorpresa.

Con exagerada prisa, o al menos así lo pensaba yo, volvió mirar al frente y repentinamente aplasto el freno del auto deteniendo el auto allí a mitad de la ruta casi al instante. La inesperada frenada sacudió mi cuerpo y choque contra los asientos delanteros. Al menos eso logró que me despertara al instante...

- ¿¡Quien diablos eres tú? - Me preguntó ÉL, a quien yo ya conocía, sin poder creer que

Sonara extraño, pero esto era lo mas raro que me había pasado jamás. Era una de esas cosas que, aunque quisieras, no puedes creer que sea cierta.

Al instante saque la conclusión de que estaba soñando, y en la incomoda posición en la que me encontraba decidí pellizcarme el rostro violentamente en un ridículo intento por despertarme, pero no logre nada mas que marcarme la cara y confundir mas a la persona que jamás tener frente a frente. Definitivamente eso del pellizco no era mas que una estupidez en la cual no sé porque quise creer. Quería despertar, pero todos conocemos la diferencia entre un sueño y la realidad, y estaba seguro, por mas que quisiera negarlo, de que esto era demasiado real como para tratarse de un sueño. Pero entonces... eso solo podía significar una cosa... lleve las manos a mi cabeza en un tratando tontamente de contener el torbellino de pensamientos que estaba empezando a romperme la cabeza... y estuve a punto de entrar en pánico cuando...

- ¡HEY! - ÉL me llamo nuevamente

Estaba atónito ante lo que veía, y pestañeé varias veces esperando que mi visión cambiara cuando abriera los ojos, pero él no desaparecía... ya no lo podía negar...

Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.