Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llendo hacia mi destino

3 participantes

Ir abajo

Llendo hacia mi destino Empty Llendo hacia mi destino

Mensaje  terri morales Jue Jul 22, 2010 1:12 am

Estaba conduciendo mi moto hacia el hospital abandonado, ya que en el noticiero me habian asignado un reportaje acerca de el porque cerraron el hospital. Aunque esa historia no me emocionaba mucho, era una oportunidad unica que posiblemente no se presentaria de nuevo. asi que acepte con un entusiasmo fingido porque no queria disgustar a mi jefe. Habia pasado como una hora y yo ya estaba cansada, me molestaba que estuviera tan lejos y antes de que yo me diera cuenta ya habia llegado, asi que me baje deje mi casco colgando en la manija y entre
terri morales
terri morales

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo hacia mi destino Empty Re: Llendo hacia mi destino

Mensaje  esther smith Dom Ago 15, 2010 10:28 pm

Terry , entro y no habia nadies y se dio cuenta de que habian personas contaminadas y ella estaba muy asustada Crying or Very sad y salio corriendo y las personas que estaban adentro morderla pero ella no se dejo y se fue corriendo para no contaminarse affraid y ella ya habia grabado con su camara lo sucedido y eso fue lo que mostro en los noticieros. Suspect Like a Star @ heaven
esther smith
esther smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llendo hacia mi destino Empty Re: Llendo hacia mi destino

Mensaje  Carlos Olivera Sáb Ago 21, 2010 5:09 am

despues del accidente de Racoon city, el grupo de sobrevivientes ya habia destruido a todos los infectados de la ciudad, despues de dos semanas de protejer el maletín sabia que Claire sospechaba pero ese día raramente el maletín se abrió y en el había una carta que decía:

Ya te habrás dado cuenta que en el maletín esta un virus, pero no es solo un virus es para transformar en un liquer una bestia que es muy inteligente con un buen sentido del oido.

Solo tu decides vivir como una criatura o esperar un milagro para poder vivir.

No sabia que hacer, en parte esa carta tenia razón, tenia un conflicto en mi mente.....

Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

Llendo hacia mi destino Empty Re: Llendo hacia mi destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.