Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente >.<

Ir abajo

Urgente >.< Empty Urgente >.<

Mensaje  Admin Jue Jul 08, 2010 12:03 pm

Chicos, espero se encuentren bien Very Happy !!! Lamentablemente, abrí este nuevo tema en el foro para comunicarles a los miembros que todavía no me han mandado ni siquiera la primera entrega de la ficha de personaje, que están a un paso de no ser evaluados en la primera sesión de clase sobre redacción, pues está PROHIBIDO ROLEAR SIN TENER LA FICHA DE PERSONAJE APROBADA Mad !!!

Siendo esto así, ruego encarecidamente a los miembros que todavía no me han mandado nada, hacerlo hasta este jueves en la noche, pues de no ponerse las pilas, perderán calificaciones importantes.

Por otro lado, felicito a las personas que han cumplido con la entrega PUNTUAL de sus fichas de personajes y que me han alcanzado la historia y espacios para rolear cat !!!!

Espero que ésta sea la única llamada de atención por ahora, ya que sé que son un grupo muy bueno y capaz. Esperando ansiosa que ya comience el roleo a partir del jueves, se despide la administradora del foro study .

Saludos, nos estamos comunicando Wink !!! Recuerden que cualquier duda me la hacen llegar por mensaje privado albino
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 35

https://grupo3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.