Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de tiempo....

Ir abajo

Después de tiempo.... Empty Después de tiempo....

Mensaje  Claire Redfield Miér Dic 22, 2010 7:18 pm

“Ya han pasado 8 meses desde que el virus propago nuestro mundo, más del 85% de las personas del mundo, están infectadas con el virus. No hay refugio, comida, ni agua. Este virus ha sido nuestro caos”.
Feliz mente, estoy “protegida”, ya que siempre estoy con mi familia de cariño (Angela; Terri; Carlos; Jill, Alice, Rain). Ellos siempre me han apoyado en todo lo que pueden.
Estamos cerca de Las Vegas, en un supermercado abandonado. Buscando comida, ya que Carlos se la acabo casi toda después del ataque anterior. Cerca de la zona roja (Las Vegas) infestada de “muertos vivientes”, no hemos encontrado mucho, pero sirve como para sobrevivir durante un corto tiempo.
Hasta ahora sigo buscando a mi hermano, que ya ha desaparecido hace año y medio. Todos piensan que como era de la corporación UMBRELLA, tal vez ya estaba muerto, pero yo sigo teniendo esperanza de encontrarlo.
En el supermercado, Carlos estaba revisando los resultados de la roca que encontramos hace un par de meses, siempre las observa y pone una cara como de confundido. Pues los resultados no concedían con las muestras que habíamos obtenido gracias a Terri Morales. Que gracias a uno de sus reportajes, obtuvo un papel con muestras de una sustancia creada por ellos mismos (UMBRELLA).
-“¿Porque siempre los revisas?” le dije a Carlos
-“Eres chismosa, periodista, reportera…” me contestó
-“ Si soy la reportera de el canal Reccon city…”
-“HEY!, yo soy la reportera” dijo Terri de manera inmediata
En eso escuchamos un ruido extraño, provenía de afuera. Saqué mi arma cargada para inspeccionar, ya que el único hombre que hay (Carlos) es muy gallina para ser verdad. Salí en cautela, junto con Alice, y nos dimos con la sorpresa, muy “INESPERADA” de muchos “muertos vivientes” viniendo hacia nosotros.
Saqué mis cálculos y eran como 50, un número muy elevado para la cantidad de balas y nosotros solo éramos 5 (sin contar a Angela, por ser muy niña). Alice, sacó sus espadas lista para el combate (como siempre). Yo en cambio, me subí al techo del supermercado para servir de francotiradora. Mientras que Carlos, Jill, Terri y Rain sacaban armas, cuchillos, etc., para combatirlos.
No sé porque, pero sentí que alguien me golpeo la cabeza y quedé desmayada…

Cuando desperté, me di cuenta que estaba en un cuarto atada de pies y manos, junto con todos los demás (hasta Angela, que estaba escondida en el baño del supermercado). Solo Carlos y yo estábamos consientes, en eso le pregunté: ¿Qué había pasado con aquel “supuesto” ataque con los muertos vivientes?. El me explico todo, era que había aparecido un helicóptero, y que solto como una bomba de humo, que espantaba a todos los muertos vivientes.
Luego de un largo tiempo de silencio, Angela se despertó.

Pusimos pues a conversar sobre diferentes temas, como: UMBRELLA, las muestras desconocidas, el virus, etc., y para variar…. Carlos se creía el sabelotodo, y yo pues para no quedarme atrás, la seguí. Hasta que nos comenzamos a discutir.
-"Ya basta.... enverdad parecen marido y mujer..." dijo angela
-"TU NO TE METAS!" le dije en tono desafiante
-"Claire te controlas o te doy un tiro" dijo Terri sacando el arma

Seguía todo en bulla hasta que un hombre armado entró, Parecía como si nos mirara como si fuéramos comida, lo cual es un poco raro. Alice se despertó, y nos salvó el día, ya que lo golpeo con una silla que estaba cerca de él (utilizando su poder). Se desató y nos liberó a todos.

Saliendo del lugar, nos dimos cuenta que estaba cerca a un Bar que conocía, que quedaba en las afueras de la ciudad de Raccon City.

Se decidió pues que nos íbamos caminando hacia el aeropuerto, donde “supuestamente” hay un JET privado abandonado, para nosotros huir hacia una isla de UMBRELLA. Es el último lugar en donde puedo buscar a mi hermano vivo, es la única esperanza que me queda. Pero algo salio mal....
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.