Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mal pastor

Ir abajo

El mal pastor Empty El mal pastor

Mensaje  Carlos Olivera Vie Sep 03, 2010 2:19 am

Era un dia tranquilo, yo, Angela Y Jill fuimos a refugiarnos a una iglesia de la ciudad pero nos preguntamos varias cosas como donde estaba el pastor de esta iglesia en ese momento Angela me pregunto que sonido era ese, nos quedamos en silencio y pude oír un gruñido de alguien o algo entonces Angela me dijo:

-¿Que es ese sonido?
-voy a ver - les dije
-no te vayas
-no importa lo que si oyen disparos, váyanse y escondanse en otro lugar-le dije a Angela y A Jill

Cuando entre, vi a un pastor bien dormido Sleep . pero a su costado vi a una infectada encadenada, yo sin mas remedio le dispare pero no se murio en ese momento el pastor se desperto gritandome que no lamatara por que solo tenia al demonio en su interior como todos los de afuera. cuando Angela y Jill escucharon los disparos fueron a donde estaba y cuando Jill vio a ese infectado sangrando le tapo los ojos a angela en es momento le pedi a ese pastor para quedarnos y hacepto con lo condicion de no molestarlo.

Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.