Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Accidente

+2
angela ashford
Jill Valentine
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Accidente - Página 2 Empty Re: El Accidente

Mensaje  angela ashford Jue Ago 26, 2010 12:09 am

En el hotel Sheraton vimos un espectáculo, era noche de practicántes, así que Carlos decidió cantarle una canción a Angela.
-Aquí, allá, en donde sea tengo que pedirle a Angela disculpas-dijo Carlos
-Sí, Carlos tienes mucha razón porque sino se va a sentir muy mal y le puede hacer daño todo el dolor que siente- dijo Alice
En el escenario empezó a cantar y la dedicó especialmente para Angela. La canción transmitía amor, verdad y sobre todo mucho cariño cheers .
-Esta canción es dedicada para Angela con todo cariño, espero que me perdones bom .
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Accidente - Página 2 Empty Re: El Accidente

Mensaje  alice Vie Sep 03, 2010 1:46 am


Al momento en que vi a Carlos pidiéndole disculpas a Claire pensé que era muy bonito de su parte y que lo hizo porque no sabia como hacer para que ella lo perdonara.
Embarassed Después de que Carlos le cantó y le pidió disculpas ella acepto porque también como yo creyó de que era muy bonito de su parte y que en verdad la apreciaba, por lo que no tuvo otra opción más que perdonarlo. Luego de perdonarlo ella y Carlos se volvieron de nuevo amigos puesto que siempre iban juntos.
Very Happy Very Happy Very Happy king queen Very Happy Very Happy Very Happy
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.