Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el suceso

Ir abajo

el suceso Empty el suceso

Mensaje  Nemesis Miér Jul 21, 2010 3:19 am

!TYRANT-003 MI HISTORIA!

Espero que alguien pueda leer esto , ya que cuando lo hagan yo ya no sere parte de éste mundo .

Todo empezó en 1984 cuando empecé a trabajar en aquella mansión en las afueras de una ciudad llamada Raccoon .

Ahí conoci a este científico llamado “John Fay”, nuestra amistad florecio rapidamente ,fue gracioso, que siempre me comentaba de su gran amor . Una muchacha llamada “Ada”, bueno fue de esperarce, ya que ella era lo unico que lo mantubo en la realidad de la vida .

Años después de trabajar en aquel laboratorio empece a ganarme la amistad de más trabajadores y científicos, excepto por aquel individuo de gafas oscuras , creo que su nombre era Albert Wesker,en fin…

Un día John me comento algo que me helo la sangre cuando lo escuche . John me dijo que había escuchado a dos científicos de alto rango en el laboratorio , comentar algo de un tal Trevor, y que ellos comentaban que esté Trevor era el que diseñó y construyó esta misma mansión, pero lo peor del caso es que éste señor, hace mucho tiempo estubo a punto de morir , cuando los científicos de aquel entonces lo mantenieron vivo en una cápsula de invernación, y que además él se combertiría en material de prueba para un nuevo prototipo de BOW. Pobre tipo , como alguien puede hacer algo así a otro ser humano ?

Un mes después , volvi a escuchar de ese tal “Trevor” , un investigador envío un reporte a la central de Europa , informando que después de 45,067.000 pruebas con diferentes individuos, el prototipo “ Tyrant-Trevor ” era todo un exito pero por razones de protocolo lo denominaron “ TYRANT-002 o T-002 “

Tras años de esfuerzos y sacrificios nuestras investigaciones habian dado frutos , ya teniamos sintetizado un nuevo virus llamado “T-Virus”, en honor al proyecto Tyrant, gracias a aquella mujer desconocida el “G-virus” daba signos de progreso . Además , la creación de diversas formas de armas biologicas : Hunters , Chimeras ,y por supuesto Tyrant . Pero ese día llego, el T-virus se esparcío por todo el laboratorío , fuimos encerrados y los guardias fueron ordenados de acesinar a cualquiera que trate de escapar del complejo . Pero yo tenia una esperanza , tras años de trabajar aquí, conoci muchas personas y una de ellas fue “Richard”, el guardia de la puerta oeste de el laboratorio .

Por desgracia alguien habia dejado salir a los perro , malditas bestias , tras haber sidos infectados con el virus se volvieron inparables , eran solo dos cerberus pero la lucha parecia como una manada entera, gracias a Dios una pistola recortada estaba en el patio , y sin más que pensar les di justicia a los cachorros.

Al fin logre llegar hacía él y consegui convencerlo de que me dejara escapar. Gracias a Dios me salve de esa pesadilla , pobre Richard y John , los vere en el infierno .

Meses después de que aquella mansión volara por los cielos , un día encontre una carta en mí apartamento, Umbrella Europa solicitaba de mis servicios. Como hiso Umbrella para saber de mi paradero ? , creo que Richard los informo de mi salida después de que escape , maldito bastardo!!!

Al fin Sali de esa ciudad , mi futuro es incierto en Europa pero tras noticias de criaturas rondando la ciudad , es mejor que quedarse ahí .

Ya en el aeropuerto , listo para tomar mi avión , observe a una linda muchacha que venia saliendo de la zona de pasajeros , ella me pregunto que camino tomar para ir a Raccoon city, le pregunte la razon por que queria ir allá y ella me contesto que tenía que reunirse con su hemano mayor , el cual trabajaba en RPD . Sentía la necesidad de decirle que no se acerque a esa ciudad pero no pude , al final ella rento una motocicleta y dulcemente me desio buena suerte en mi viaje , ella hera hermosa , se despedio y me dijo su nombre, Redfield , Claire Redfield .

2 días después de mi salida de Raccoon City , arrive a Europa , ahi fui recivido por dos hombres en trajes negros , uno de ellos me pregunto mi nombre ,tube deseos de mentirles pero creo que ellos ya lo sabian . Tras horas de camino sobre la ciudad y la campiña , al fin arrive a mi nuevo hogar y mi nueva vida .
hera el complejo central de Umbrella en Europa ,una colosal edificación en el corazón de Alemania.
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.