Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La investigación

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La investigación - Página 3 Empty Re: La investigación

Mensaje  Claire Redfield Miér Ago 18, 2010 1:26 am

Estaba tirada en la tierra, justo donde estaban unas rocas muy pequeñas, y me atravesaron la piel
-"Dónde estámos Question " dije mientras que me revisaba la cabeza, puestoy que resulta que se me había abierto la cabeza, lo cual la me la había abierto antes, pero con la exepción de que esta era más grande, aparte se me abrió el brazo derecho. Yo estaba cubierta de sangre por las heridas que tenía y si no me las curaba rápido.... podian infectarse y podría morir por perder tanta sangre.

Al ver que no habia nadie junto o cerca a mí, decidi pararme, ahí también me di cuenta de que en mi pierna había otra herida mas. Decidí caminar a ver si encontraba a alguien, busque y busque, pero no encontraba nada. Después de½ hora de busqueda, ya no pude caminar mas, me caí... y pensé que este era mi fin, pero luego vi a alguien que se acercaba Very Happy What a Face What a Face , pensé que era carlos porque era muy alto y por la forma que tenía

-"Carlos??? eres tú???"
-"No soy el alien que te vino a llevar al espacio" contestó
alien alien Rolling Eyes Rolling Eyes alien alien
-"Jajaja, Carlos disculpame pero no... es... mo...."
Like a Star @ heaven Sad (me desmaye)

Cuando me desperté me di cuenta de que mi pierna y mi brazo no estaban con ninguna herida, asi que supuse de que todo fue idea de mi mente.

-"Dónde estamos???" dije mientras que Angela me curaba un poco la cabeza
-"En el desierto..." me respondió Terri

En eso vimos a un pequeño gru÷o que se asomaba...., y me di cuenta que ahi estaba Terri (continua en el desierto)
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.