Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gran discución

3 participantes

Ir abajo

la gran discución Empty la gran discución

Mensaje  Claire Redfield Sáb Jul 17, 2010 5:22 am

- “BASTA!!” dijo Jill, sacando dos pistolas, apuntándonos en las cabezas (me refiero a Carlos y a mí) Crying or Very sad Crying or Very sad
-“Como quieres que me calme si se, que tal vez su padre haya encerrado a mi hermano!!!” le dije aun alzando mas la voz . Mad Mad Mad Mad Mad
-“Basta o tiro del gatillo, y me refiero a los dos” dijo mientras que cargaba las pistolas
-“Bueno, lo siento es que me altere, cuando se refieren a mi hermano, lo extraño y me molesto más aún”
Yo voltee a ver a Angela, y también Carlos, ella estaba tan asustada que se desmalló, haciendo que Oscar y yo nos sintiéramos culpables. Se me ocurrió que tal vez ella tenga más ejemplares en su bolsa, así que la abrí y comencé a buscar. tongue What a Face
-“Que haces!!!, estás loca!!!” me dijo Carlos
-“ No lo estoy, mira esto, no crees que es mejor analizarlo, para saber que contiene y para qué sirve???” le dije mientras que le pasaba el frasquito con aquel liquido que se inyectaba.
-“ Muy malo hacer eso, pero eres un genio!!!” me dijo mientras que lo guardaba en un lugar seguro. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
-“ No te preocupes, yo tengo conocimiento en química, la adoro y se todo lo necesario para analizarlo, solo necesito un equipo” le dije mientras que ponía la bolsa en su lugar…



Última edición por Claire Redfield el Mar Jul 20, 2010 4:04 am, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Jill Valentine Sáb Jul 17, 2010 10:45 pm

- No te preocupes, yo tengo conocimiento en química, la adoro y se todo lo necesario para analizarlo, solo necesito un equipo- dijo claire mientras ponia la bolsa en su lugar.
- En Las Vegas hay una cenral quimica, tal vez podriamos ir ahi- propuso carlos.
- Buena idea, ahora despierta a angela, por que voy a arrancar- le dije a claire.
Claire se acerco a angela y le daba suaves golpecitos, pero no despertaba.
- No se despierta!- dijo deseperada claire.
- Yo me encargo- carlos tomo de su mochila una botella llena, la habrio y se la tiro en la cara a angela.

Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Claire Redfield Sáb Jul 17, 2010 11:53 pm

-“No se despierta!!!!” dije muy desesperadamente
- “Yo me encargo” dijo Carlos tomando de su mochila una botella llena de agua, la abrió y se la tiro en la cara a Angela, haciendo que se despierte de un tiro
-“Que paso????” dijo Angela mientras que se sacudía el agua de la ropa
-“Nada es que te desmayaste y Carlos te tiro agua para despertarte” le dije mientras que le pasaba la tapa de la botella a Carlos
-“Nooooo!!!, ahora me tendré que cambiar, y el problema es que no tengo otra ropa, hay que regresar!!!” dijo mientras que se secaba la cara con una toalla que le di (que estaba en la parte trasera del auto)
-“No podemos volver, te comprare ropa nueva llegando a Las Vegas” dijo Jill mientras que encendía el auto
-“No, tengo que cambiarme, no voy a estar con la ropa mojada en todo el camino, además ni siquiera vamos en la mitad del camino” dijo en tono de protesta
-“Cálmate, antes de que te fuera a buscar entre a tu casa y tome ropa tuya por si acaso” dijo Carlos mientras que sacaba de su mochila una bolsa con su ropa
-“Ya salgan todos me tengo que cambiar, y apaga el auto Jill” dijo Angela, mientras que buscaba ropa que combine
Salí del auto después de Jill y Carlos, dejando que Angela se cambie de ropa. En vi un helicóptero de UMBRELLA que pasaba volando por encima de nosotros
-“No crees que en ese helicóptero tenga un cargamento que debamos averiguar???. Y además hacia dónde va???” le dije a Jill señalando aquel helicóptero.
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Jill Valentine Dom Jul 18, 2010 12:38 am

-No crees que en ese helicóptero tenga un cargamento que debamos averiguar???. Y además hacia dónde va?- me pregunto claire señalando a un helicoptero que pasaba por encima de nosotros.
- Creo que a la ciudad- respondi , era muy raro ver aun helicoptero de Umbrella no llendo hacia Las Vegas porque ahi se encontraba su central.
- Entonces deberiamos regresar?- pregunto carlos.
- Yo pienso que si, y tu claire?- dije
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Claire Redfield Dom Jul 18, 2010 8:20 pm

- “Yo pienso que si, y tu Claire?” me dijo Jill
-“No sé, aparte no creo que se dirija a la ciudad, aparte que tenemos que analizar aquella cosa que encontré” le dije señalando al el auto
-“Que cosa????” dijo Angela parándose a mi lado
-“NADA!!!!!!!!!!!” dijo Carlos inmediatamente después de hacer la pregunta
-“No es que encontré una roca que parece que tiene una sustancia, y pensamos que esa sustancia que tiene, puede ser que la esté utilizando UMBRELLA” le dije recogiendo una roca que encontré tirada en el piso
-“Ahhhhhh, bueno vamos?????” dijo mientras subía al auto (sola para evitarme problemas)
geek geek
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Jill Valentine Lun Jul 19, 2010 2:28 am

Mientras angela subia al auto yo les dije a los demas.
- Mejor regresamos a la ciudad, en el hospital esta todo lo necesario.
- Pero no creo que nos dejen analizarlo, esta bajo el control de Umbrella - contesto carlos
- Tienes razon- dije , no podiamos entrar pidiendo analizar una sustancia, ellos sospecharian algo.
- Que tal si vamos al abandonado, debe tener algo que nos sirva- sugirio claire
- Buena idea, aparte si no hay nada yo conozco a alguien que nos lo puede conseguir- dije, recordando a mi amigo Peyton, el te puede conseguir lo que sea exepto un virus mortal
- Que hacen ya debemos irnos- grito angela desde el auto.
- Hay un cambio de planes- grito claire.
-Cual?- pregunto angela
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Jill Valentine Lun Jul 19, 2010 3:01 am

- Cual?- pregunto angela.
- Regresamos a la ciudad- dijo claire
- Por que?- dijo angela medio decepcionada
- Por que si - dijo carlos
- Oye no le hables asi- dijo claire
- Es que pregunta mucho- dijo carlos
- Pero eso no te da derecho para hablarle asi- dijo ya alterada claire
- Y tu porque te metes- dijo molesto carlos
- Por que si - grito claire
- Gran respuesta- dijo sarcasticamente carlos
- Mira quien habla- le respondio claire
- Basta!, parecen una pareja de recien casados- grite, ya estaba cansada de sus peleas, auque creo que en vez de solucionar el problema lo empeore ya que ellos dijeron gritando
- QUE!! - gritaron ambos.

Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  angela ashford Mar Jul 20, 2010 3:17 am

- QUE!!- gritaron claire y carlos
Me asuste muchisimo , porque practicamente gritaron ami oido y no estaba muy concentrada en lo que hacian.
-COMO PUEDES DECIR ESO!!- gritaron de nuevo al mismo tiempo, fue muy mala idea que jill dijera eso porque ahora no dejarian de molestarse y quejarse y jamas volveriamos a estar tranquilos de nuevo.
- Ya dejen de gritar, me alteran mucho, dijo jill
- Pues tu lo provocaste, dijo carlos
- Si como puedes decir que estoy casada con este, dijo claire señalando con desprecio a carlos.
- Oye no te refieras asi de mi- dijo molesto carlos
- Pues que pena, dijo claire
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Jill Valentine Mar Jul 20, 2010 3:41 am

- AHHHHHH, YA CALLENSE- dije completamente furiosa estaba harta de sus peleas
-ok no exageres- dijo claire completamente calmada
- Oigan aun no me han dicho por que regresamos- dijo angela
- Ah es porque la sustancia que tenemos tiene que ser analizada de inmediato y Las Vegas esta muy lejos- menti
- Oh esta bien- dijo angela
Todos subimos al auto y arranque. Debieron haber pasado como 5 horas porque cuando llegamos ya era de noche. angela y claire estaban dormidas y solo yo y carlos quedabamos despiertos. Nos llevo cerca de 1 hora llegar al hospital abandonado asi que pare y voltee a despertar a claire y angela
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  angela ashford Mar Jul 20, 2010 4:57 am

Cuando Jill me levantó estaba muy cansada por el viaje pero también muy decepcionada, cuando vi que era de noche me asusté mucho así que le agarre la mano a Jill.
Nosotros entramos al hospital con mucho miedo pero también fue un error hacer preguntas porque me llamaron la atensión y me puse a llorar, vi a Clarie que tomaba unas cosas del hospital.
Segimos caminando y me dijeron que durmiera así que me puse a dormir en unas de las camillas.
Clarie entró a una habitación con Carlos para examinar la sustancia, Jill se quedó para cuidarme…
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la gran discución Empty Re: la gran discución

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.