Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Averiguando sobre mi pasado.

4 participantes

Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  alice Vie Jul 16, 2010 2:19 am

Era un día anormal, no sabia donde me encontraba, solo sabia que estaba tirada en la ducha como si me hubiera resbalado. Entonces me cubrí con una toalla, porque no tenía ropa y camine buscando alguien que me dijera lo estaba pasando. Cuando llegue al corredor principal de la casa encontre un cuarto y entré.En el cuarto habia una cama la cual tenía un bestido sobre ella y me lo puse.Caminando por otro corredor encontré un cuadro donde yo me encontraba abrazada con un hombre al que yo desconocía, y al momento de tocar el cuadro me vinieron recuerdos de ese hombre y de lo que había pasado con migo en la ducha. Después de observarlo bien, vi que una sombra se movió reflejándose por el cuadro, me di la vuelta y no había nadie.
Como estaba dentro de esa casa no me percaté de que un helicóptero descendía y que bajaron guardianes y soldados de Umbrella y me hicieron muchas preguntas las cuales yo no tenía la mínima idea de lo que preguntaban. De pronto una chica llamada Rain Ocampo que era guardiana y soldado de la corporación Umbrella les explicó a todos que yo de repente había perdido la memoria con el gas especial de Umbrella que te hacia perder la memoria ,y que yo la recobraría después de algunas horas. Neutral
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  rain ocampo Dom Jul 18, 2010 12:24 am

No sabia porque nos habian mandado a ahi pero no me importaba mucho yo solo queria terminar para poder irme a mi depa y dormir Sleep. Entrando a la casa nos encontramos con una mujer que parecia confundida, todos se le acercaron haciendole muchas preguntas. Me le acerque y me di cuenta de que la habian rociado con un gas que Umbrella invento.
- La han rociado con el gas especial de Umbrella, recuperara la memoria por completo en unas horas- le dije a todos.
Camine al lado de la chica, y veia como se abrazaba asi misma por el miedo y frio que tenia
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty averiguando sobre mi pasado

Mensaje  alice Mar Jul 20, 2010 12:21 am

Seguimos caminando por el corredor y mientras caminábamos más y más yo tenía más frío y miedo. Yo no sabía hacia donde íbamos, y me detuve a preguntar. ¿A donde vamos? les dije, y me respondieron diciendo que tenían que realizar una misión para la corporación Umbrella en un lugar llamado “La colmena”. pale
Les pregunté acerca de esa misión y no me dijeron mucho. Me dijeron que tenían que eliminar un virus llamado “el virus T” que devolvía la vida a los muertos y los convertía en zombies, personas que comen carne humana y que con sólo eso podían vivir. Después no pregunté nada mas porque tenía miedo de lo que me habían dicho acerca de los zombies. affraid
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  rain ocampo Jue Jul 22, 2010 12:09 am

Cuando vi a Alice vi que ella se encontraba asustada trate de ayudarla pero no pude por que sino lo complicaría mas y eso no quería.
Seguimos caminando y encontramos un tren que estaba vacío y lo utilizamos para entrar a la colmena y también me puse mal por lo que habían dicho acerca de los zombis.
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  alice Jue Jul 22, 2010 12:32 am

Cuando estábamos dentro del tren, me hice amiga de un chico llamado Matt que era muy bueno y me ayudaba a tratar de no tener miedo. Embarassed Él tampoco no sabia donde estaba y me dijo que también como yo había perdido la memoria.
Como el viaje hacia la colmena demoraba trataba de preguntar y averiguar algo sobre la corporación “Umbrella”¿Sabes algo de la corporación Umbrella?-Le pregunte a Rain Ocampo. Solo sé que es una corporación que realiza experimentos con las personas, o eso es lo que últimamente se especula,-me respondió. Rolling Eyes
Cada vez que pasaba más el tiempo, me sentía más segura de mi misma y dejaba atrás el miedo.
Wink
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  rain ocampo Jue Jul 22, 2010 12:53 am

Observando a mis compañeros que eran militares tipo soldados me di cuenta que ellos estaban confiados y que con tanta seguridad se la dieron a todos las personas que se encontraban en el tren incluyéndome.
Le pregunte a Alice si recordaba algo de lo que había pasado y me dijo que todavía nada. Bueno cada cinco minutos no me sentía más segura.
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.(las partes del cuento)

Mensaje  alice Jue Jul 22, 2010 1:25 am

Cuando llegamos a la colmena me sentí insegura sin ninguna razón, como si ya hubiera estado ahí en otro tiempo, tal vez fue antes de que perdiera la memoria. Al momento de entrar decidimos dividirnos para que la misión de eliminar el virus “T” sea más rápida. Me tocó estar con Matt y con Rain Ocampo que eran las personas que solamente conocía. Wink

Cuando pasábamos por unos cuartos observé envases que tenían líquidos en su interior, al tocarlos tuve recuerdos o una especie de pensamientos que me vinieron a la cabeza causándome un fuerte dolor de cabeza. Lo que vi en el recuerdo fue que estaba sentada en una carpeta de una oficina y que yo estaba trabajando en la colmena y por eso me sentía como si ya hubiera estado en ese lugar porque era verdad. Shocked

Matt me cogió de la cintura para que yo no me cayera. Embarassed ¿Qué fue lo que recordaste, algo importante?-dijo. Yo le dije que recordé que ya había estado en la colmena y que trabajaba ahí.
Cuando les conté eso, les dije para salir de ese cuarto porque me estaba sintiendo mal. Crying or Very sad Luego seguimos caminando y caminando buscando alguna señal de nuestros amigos.
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  rain ocampo Jue Jul 22, 2010 1:47 am

Cuando Matt y yo vimos como se desmayó Alice nos pusimos nerviosos y no sabíamos que hacer pero cuando le paso seguimos caminando y nos encontramos con el resto del grupo. El resto del grupo no había encontrado nada ni nadie a si que decidimos unirnos y buscar juntos. Yo note que Alice se había pegado más a Matt y creo que hacían una buena pareja. Twisted Evil Creo que Alice sospecho lo que yo había pensado. tongue
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado(partes del cuento.2.)

Mensaje  rain ocampo Jue Jul 22, 2010 2:09 am

Matt, Rain Ocampo y yo nos encontramos con los demás y nos unimos para buscar mejor. A cada minuto se acercaba Matt para preguntarme cosas que al momento de responderlas los dos teníamos una conexión semejanzas de gustos. Creo que Rain Ocampo pensó que teníamos una relación porque de tan solo ver su mirada me lo decía todo. “Pero que mal pensada eres”-Le dije. Laughing Laughing Laughing
Creo que no debí decirlo tan alto porque todos me escucharon y me preguntaron de que estaba hablando pero yo creía que no era de su incumbencia así que les dije-Que les importa, continuemos. cheers
Luego seguimos caminando y Rain Ocampo dejó de hacerme esas miradas tan notorias,pero yo seguía conversando con Matt. Embarassed
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado(partes del cuento .2.)

Mensaje  alice Jue Jul 22, 2010 2:14 am

Matt, Rain Ocampo y yo nos encontramos con los demás y nos unimos para buscar mejor. A cada minuto se acercaba Matt para preguntarme cosas que al momento de responderlas los dos teníamos una conexión semejanzas de gustos. Creo que Rain Ocampo pensó que teníamos una relación porque de tan solo ver su mirada me lo decía todo. “Pero que mal pensada eres”-Le dije. Laughing Laughing Laughing

Creo que no debí decirlo tan alto porque todos me escucharon y me preguntaron de que estaba hablando pero yo creía que no era de su incumbencia así que les dije-Que les importa, continuemos. cheers

Luego seguimos caminando y Rain Ocampo dejó de hacerme esas miradas tan notorias,pero yo seguía conversando con Matt. Embarassed
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  rain ocampo Jue Jul 22, 2010 2:31 am

Cuando seguimos caminando observamos una chica muerta parecia ahogada y tratabamos de explicarnos lo que sucedia pero nadie lo sabia.voltie y vi a Alice y se encontraba como preocupada sobre algo pero ni ella sabia de que. Bueno a mi no me afecto ver a esa chica muerta porque yo convivia con ellos todo el tiempo,ya que soy soldada. What a Face
rain ocampo
rain ocampo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Averiguando sobre mi pasado(partes del cuento.3.)

Mensaje  alice Jue Jul 22, 2010 3:07 am

Al momento que vi a la chica me vino otro recuerdo de esa chica. En el recuerdo aparecía esa chica hablando con migo en una oficina que parecía ser de ella y tenía un cuadro en la que ella estaba con Matt.
Neutral ¿Que fue lo que vistes?-Me dijo. ¿Conoces a esa chica?-Le pregunté, y él me dijo que no se acordaba de ella pero tiene un presentimiento de que la conoce de algún lado. Yo le dije que aquella chica era su hermana y él no quiso creer lo que le dije por lo aturdido y dolido que estaba. Sad Sad Sad Sad Sad
Luego de 10 minutos mejoro y me pregunto como es que yo lo sabia, y le dije que la había visto en un retrato con él y que aparte ella me decía que ella tenia un hermano. Él se quedo llorando y traté de tranquilizarlo. Luego continuamos buscando señales de personas vivas por diversas partes de la colmena.
silent
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  esther smith Dom Ago 15, 2010 2:59 am

El tipito negro; y otras personas mas ,quieren entrar a un cuarto pero para eso tienen que saber la clave de la puerta .cuando entran los cuatro , la puerta se cierra y quedan atrapados .y los mata la colmena partiendolos en pedasos,al ultimo cuando ya estan muertos la puerta se abre y recien entra ,el tipito pero el estaba asustado . alice lo acompaña para que entre y colocan ese aparato para desconectar todo y para que la colmena no los maten a ellos.
Suspect
esther smith
esther smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  esther smith Dom Ago 15, 2010 8:28 pm

Rain Ocampo se encontro con una chica q estaba infectada ella le quiso ayudar pero cuando ella se acerco a ayudar la chica la quizo morder ,y entonces le disparo el chico que estaba con rain ,el le dio cinco balazos pero no se moria y entonces rain le disparo y la chica salio volando . Shocked
esther smith
esther smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  esther smith Dom Ago 15, 2010 8:45 pm

Alice, escucho unos disparos eran los disparos de Rain y entonces .ellos van corriendo y los encuentran a los demas .Matt, comienza haber el lugar donder habia caido la chica que habian disparado y se dan cuenta, que la chica no estaba .y entonces ,la buscaron y se dieron cuenta que estaban viniendo muchas personas que estaban infectadas y los estaban rodeando para infectarlos a ellos. What a Face What a Face
esther smith
esther smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty tema:los conectores.

Mensaje  alice Miér Ago 18, 2010 2:04 am

Cuando me di cuenta de que todas las personas infectadas nos querían infectar, hice un espacio suficiente entre ellos para que todos nosotros podamos pasar y evitar que nos convirtieran en uno de ellos. A pesar de la gran cantidad de infectados, la mayoría de nosotros se llegó a salvar excepto el capitán que nos dirigía que se sacrificó por uno de sus agentes. Como nosotros no teníamos alguien que nos comandara no obstante Rain Ocampo y yo decidimos irnos solas de ese lugar, porque no queríamos infectarnos ni ser como ellos. Por el contrario los demás se quedaron y quisieron continuar con la misión. Sad Sad Sad Sad
Cuando salimos encontramos un tren subterráneo que creímos que se destinaba al desierto y quisimos tomarlo aunque no supiéramos exactamente si era para ese lugar.
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
alice
alice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  mary connor Dom Ago 29, 2010 7:42 pm

Las personas infectadas ya etaban terminando de rodearnos, y cada vez mas perdiamos las esperanzas de encontrar a la chica herida. Mientras tanto, matt trataba de distraer a algunas personas infectadas.
Cuando estaban a punto de disparar aparece la chica ya combertida, no teniamos otra opción que dispararles a todos. Salimos de ese lugar y nos escondimos atras de una pared, un tacho y algunas cucarachas.
mary connor
mary connor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre mi pasado. Empty Re: Averiguando sobre mi pasado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.