Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar en el infierno

2 participantes

Ir abajo

Despertar en el infierno Empty Despertar en el infierno

Mensaje  Nemesis Vie Jul 16, 2010 1:49 am

Un joven hombre despierta esta en una camilla sin recordadar nada todo esta oscuro intenta levantarse y cae al piso se levanta y logra caminar por la oscura habitacion y llega a una puerta la intenta habrir pero esta cerrada enpiesa a forcejear pero en un momento saca la puerta de las visagras casi rompe la puerta sale de la habitacion a un corredor blanco con una unica luz que se enciende y apaga al final del corredor con un gran temor camina hacia la unica puerta q hay se siente raro como si fuese mas lento sus piernas se mueven con dificultad al llegar a la puerta la abre y en el instante unos tipos con trajes de policia le empiesan a disparar el lo unico q logra hacer es correr contra ellos y escapar pero al hacerlo empuja a los tipos contra la pared y mueren por el impacto entonces unas luces se prenden y la luz es muy intensa en lo cual divisa a unos tipos de trajes blancos desde arriba en una especie de domo atras de cristales antibalas y escucha por unos amplificadores a alquien hablar y decir

sujeto de pruebas del virus t-nemesis Matt Adison prueba de desempeño del arma desarrollada contra agentes entrenados en batalla antiarmamento biologico terminada resultados favorables utilisable de forma eficiente para el proyecto nemesis y como posible arma de produccion en masa

entoces matt empiesa a recordar todo los experimentos desde el incidente donde se contamino con el virus-t se empiesa a horrorizar entonces se da vuelta y encuentra un espejo en el cual logra observar en el horrible monstruo q se combirtio
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el infierno Empty antes del infierno

Mensaje  Nemesis Miér Jul 21, 2010 2:50 am

Muy bien Doctor Spencer, dentro de poco veremos como reacciona nuestro experimento, si mis cálculos son precisos este sujeto será casi tan poderoso como yo, será el arma perfecta, si su cuerpo no muta el y yo seremos las armas definitivas…-

-Señor… ya esta…-

-¿y bien?-

-¡Su cuerpo no muto! el individuo 267 Addison es…perfecto…-

-Lo sabia, pero a partir de hoy llámalo solo 267 o Matt ya su vida anterior no la recuerda…-

-Como usted ordene señor!-

-Ah no me llames señor, para ti soy el capitán Wesker aunque me pueden apodar a partir de hoy por un nombre que me ha gustado mucho…-

-¿…cual…señ…capitán Wesker…?-

- Pueden llamarme Wesker"El demonio"-

El doctor dio un respingo, sintiendo un escalofrió, realmente aquel apodo no podía ser mas apropiado para ese ser, que ya no era humano, dejo de ser humano hacia tiempo…


-Jajaja… ah, ya veo el efecto que causo, si, se lo que piensas, recuerda que puedo leer la mente de otros y deje de ser humano hace tanto tiempo que no lo recuerdo,solo recuerdo que hubo dolor, mucho dolor, aunque de eso hace ya tanto que me pregunto si alguna vez llegue a sentir…pero eso ya no importa…
Nemesis
Nemesis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el infierno Empty Re: Despertar en el infierno

Mensaje  Carlos Olivera Jue Jul 22, 2010 2:09 am

Valentine me dijo que revisara el hospital pero no saboa que me encontraría con un mounstruo, al ver sus hojos me di cuenta que no era un mutante sino un humano, solo que fue infectado con el virus T.

Al verlo le pedí que me siguiera, de solo verlo se notaba que era un gran guerrero pero solo de el podía oír eran gruñidos y gritos.

Me dio pena ver como un humano podía cargar esa maldición de haber sido mutado en una criatura inimaginable.

No sabia porque quería quedarse en ese hospital pero pensé que no quería irse del lugar que le recuerda sus buenos momentos.
Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el infierno Empty Re: Despertar en el infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.