Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saliendo

4 participantes

Ir abajo

saliendo Empty saliendo

Mensaje  Jill Valentine Miér Jul 14, 2010 4:31 am

Estaba conduciendo mi auto, ya había salido de Raccon City junto con claire y me encontraba en la carretera que atravesaba el desierto y la única forma de conexión que había con otras ciudades, aunque se encontraba vacía ya que aun no era la época en la que los demás se iban de vacaciones y la mayoría prefería tener un empleo en la ciudad, porque así se ahorraban mucho en tiempo y gasolina. Ya hacia 3 horas que habíamos salido de la ciudad, cuando vi a un hombre al costado de la carretera que agitaba sus brazos como pidiendo ayuda. Pare el auto, el se acerco y me dijo:
-Muchas gracias llevo horas esperando que alguien pasara, mi auto se descompuso y estaba muy lejos de la ciudad como para empujarlo.
Salí del auto junto con claire y vi el suyo, estaba echando humo.
-¿Hacia adonde ibas? .– le pregunte
-A Las Vegas.
-¿Por qué?
Volteo la cabeza a los costados como asegurandoes que nadie estuviera cerca, se acerco y dijo
-Para averiguar lo del cargamento de Umbrella.
Me sorprendio que lo supiera, pero entonces me di cuenta que claire habia escuchado.
- Que cargamento de Umbrella -pregunto retrocediendo de nosotros


Última edición por Jill Valentine el Jue Jul 15, 2010 5:13 am, editado 1 vez
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  Claire Redfield Jue Jul 15, 2010 3:45 am

-“¿Por qué?”
Volteo la cabeza a los costados como asegurándose que nadie estuviera cerca, se acerco y dijo
-“Para averiguar lo del cargamento de UMBRELLA” dijo susurrando
A la hora de escuchar eso, me asuste, ya que ella no había mencionado nada de esa corporación en la explicación que me dio, y le pregunte:
-“Que cargamento de UMBRELLA?” le dije mientras me alejaba un poco de Jill y de Carlos affraid affraid

-"Que no sabes del tema" me dijo con un tono de voz baja NeutralNeutralNeutralNeutral
-"No, no se dé que me hablan" le dije negándome con la cabeza
-“En eso quieres que te ayudara Jill, a averiguar lo del cargamento de UMBRELLA???” le dije mientras que intentaba alejarme lo suficiente para huir.
-“Claire, ven te lo explicare todo en el camino” me dijo mientras que Carlos se asomaba al el auto.
-“Si te ayudo en esto…., tú me ayudaras a encontrar a mi hermano??” le dije mientras que me asomaba
-“Si, tu ayuda es fundamental”
-“Bueno entonces vamos a la vegas, cierto???”
-“Si,, Claire, nos vamos a las vegas”
Subiendo al auto escuche un grito que venía del auto:
-“no me dejen, no me dejen” decía una chica que parecía que estaba en la guantera.
Salió,, y me di cuenta que nomas era una niña de 12 o 13 años de edad.
-“Hola!, cuál es tu nombre??” le dijo Jill a aquella niña que se asomaba para subir al carro”
-“Hola soy angela ashford, y creo que me han querido dejarme tirada en el desierto”.
La salude y le abrí la puerta, ya que yo me sentaba atrás,
-“Hola soy Claire Redfield, tu sabes porque estamos aquí??” le dije mientras que señalaba a Jill
-“No, no sé nada”
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  angela ashford Vie Jul 16, 2010 1:52 am

Le dije a Claire que yo no sabía a donde íbamos a ir, yo me subí al carro porque vi a ese hombre que me estaba mirando y lo quise seguir.
Pero cuando pararon me asuste de pronto escuche los voces y Salí del auto.
Y finalmente estamos aquí y ustedes a ¿dónde van?
A investigar algo me dijo Carlos.
Y puedo ir con ustedes creo que si bueno nos vamos a las Vegas, está bien le dije a los chicos pero antes tengo que inyectarme una sustancia.
Jill me preguntó para que era yo le dije que era para poder caminando. Ellos se dieron cuenta de algo…
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  Jill Valentine Sáb Jul 17, 2010 12:44 am

No estaba segura que angela dijera eso, pero lo comprobe cuando vi como sacaba un pequeño contenedor de su mochila y se inyectaba uno de los pequeños tubitos que habia dentro y vi que el simbolo que tenia el contenedor era el de Umbrella. Voltee para ver a claire y carlos y note que ellos tambien se habian dado cuenta.
- Quien te dio eso?- le pregunte
-Mi papá, es para que pueda caminar.
- Pero claro como no me di cuenta!- grito carlos
- Que cosa?- pregunto claire
- Ella es hija de Charles Ashford, uno de los principales y mas importantes cientificos de Umbrella.
- QUE?!- grite
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  Jill Valentine Sáb Jul 17, 2010 1:18 am

-Tu papá trabaja para Umbrella como es posible?!- le grito claire tomandole los hombros y agitandola.
- AHHHHHHHH!!!- gritaba asustada angela .
- Claire dejala en paz, se esta asustando- le dij ocarlos
- Tu no te metas- le dijo claire
- Oye, no me hables asi!
- Y quien te crees para decirme que hacer- le grito claire soltando a angela para encarar a carlos
- Alguien superior a ti- le respondio carlos calmado
- Eso fue lo ultimo- dijo claire mientras sacaba una pistola, pero al `mismo tiempo en el que carlos sacaba la suya.
- BASTA!!- grite sacando dos pistolas y apuntando cada una a las cabezas de los dos- dejen de pelar, ya traumaron a la niña.
Ambos voltearon y vieron a angela Shocked
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  angela ashford Lun Jul 19, 2010 4:28 am

Por favor dejen de pelear por mi, solamente quería ir con ustedes a las Vegas
Es mejor que se calmen e irnos, en el camino les cuento, cuando subimos todos estabamos callados, luego de tranquilisarnos les conté lo que yo sabía de mi papá.
Lo uniico que sé es que mi papá es un científico que trabaja en una coorporación, Carlos gritando dijo: que les dije, el papá de Angela trabaja en la coorporación Umbrella,Jill y Clarie le dijeron cállate no dejas que Angela cuente.
También se que mi papá inventò la sustancia que vió Jill para poder caminar, después yo no se nada más
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  Carlos Olivera Jue Jul 22, 2010 1:29 am

Me preguntaba que tenia de especial ese medicamento pero suponía que era algo muy importante, Umbrella me había confiado una maleta no sabia que tenia a dentro, lamentablemente la cerradura de la maleta solo se podía abrir con la voz de su dueño.

No le había dicho a nadie porque Umbrella me había prometido colocarme en un rango superior si lo cuidaba, en ese momento me di cuenta que esa niña llamada Ángela Ashford estaba viendo mi maleta como preguntándose ¿que había adentro?

para asegurarme que nadie lo tocara con una esposa policíaca, me la puse y la enganche con la maleta pero Ángela seguía mirándolo como si fuera un caramelo.
Ya no sabía a quién apoyar a Claire o a Valentine, esperaba que ellas como chicas adultas lo resolvieran con calma.
Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

saliendo Empty Re: saliendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.