Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

investigando y conociendo

3 participantes

Ir abajo

investigando y conociendo Empty investigando y conociendo

Mensaje  Jill Valentine Miér Jul 14, 2010 4:27 am

Era un día tranquilo y nublado, en el trabajo solo hubo uno que otro arresto y nada interesante y divertido que hacer, lo único inusual fue aquel retraso del cargamento de Umbrella para las farmacias hubo mucho disturbio por ello pero nada de que preocuparse, ni siquiera pidieron nuestros servicios, aunque fue algo extraño ya que esos cargamentos siempre llegaban a tiempo, debió haber pasado algo malo, así que decide salir a investigar lo que pasaba.
Investigue a una chica llamada Claire Redfield, y vi que poseía todo lo necesario como para acompañarme en esta misión. Fui a su casa y la vi salir, la seguí hasta el parque me cruce en su camino y le dije
-“hola que tal como estas”
-"¿tu...., tu eras la que me seguías?"- me respondió
Me asombro que lo supiera, porque yo soy la mejor espiando

-"Sí perdón, es que estoy en un caso especial, y me pidieron que te vigile"- le menti, ella no debia saber nada aun
-"y tu eres......." – me pregunto
- Jill Valentine, necesito tu ayuda, eres la única con las habilidades suficientes para este caso -No creo que pueda, estoy ocupada… -Buscando a tu hermano
Con solo mencionar esas palabras su rostro palidecio
- Te puedo ayudar a buscarlo tengo muchos contactos , pero antes, necesito que tu me ayudes.
Su respuesta fue casi inmediata.
- Acepto.
Jill Valentine
Jill Valentine

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

investigando y conociendo Empty como conocí a Jill Valentine

Mensaje  Claire Redfield Miér Jul 14, 2010 10:55 pm

- “Jill Valentine, necesito tu ayuda, eres la única con las habilidades suficientes para este caso”, me dijo mientras que guardaba un objeto extraño.
-“No creo que pueda, estoy ocupada…”, le respondí, ya que no quería que se enterara de que busco a mi hermano Chris.
-“Buscando a tu hermano”, me dijo, como si ella supiera todo el caso de mi hermano.
affraid

Al decirme eso, sentí como la sangre se iba de mi rostro, dejándome toda pálida y luego me dio escalofrío. pale pale

- "Te puedo ayudar a buscarlo tengo muchos contactos, pero antes, necesito que tú me ayudes", me dijo con un ánimo muy convincente.

A la hora de pensar en que podía buscar a mi hermano Chris con Jill, mi respuesta fue casi inmediata:

-“ACEPTO”, muy segura respondí
-“Y en que te tengo que ayudar????”, le dije con una voz muy interrogante.
Y mientras esperaba su respuesta, pensé que ella podría conocer a mi hermano, ya que si me ofreció su ayuda, es porque lo conoce o no?
-“Necesito que me acompañes a un lugar, en el camino te lo explico todo”, me lo dijo ella llevándome del brazo hacia su carro
-“Y……, una pregunta, tú conoces a mi hermano Chris?”
-“No, no lo conozco, aunque si te puedo asegurar algo, que lo mantienen en una base de UMBRELLA”, me dijo mientras abría las puertas del carro.

Ya en camino me di cuenta de algo, que me estaba llevando a las afureas de Raccon City y me puse a pensar (y si me engaño, y si ella es de UNBRELLA y me esta reclutando).....
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

investigando y conociendo Empty investigando y conociendo

Mensaje  Carlos Olivera Dom Ago 15, 2010 2:46 am

mientras investigaba en las calles de Raccon City recordé de un Antiguo conpañero llamado Chris Redfield, el estaba en mi escuadrón pero unas horas antes del accidente de Raccon City cuando me iba en un helicóptero las ultimas palabras que le dije que no se rindiera de buscar a su hermana.

Lo unico que en ese momento me importaba era proteger el maletín hasta que Umbrella quiera que se lo de.

Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

investigando y conociendo Empty Re: investigando y conociendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.