Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protegiendo niños

2 participantes

Ir abajo

Protegiendo niños Empty Protegiendo niños

Mensaje  Carlos Olivera Miér Jul 14, 2010 3:14 am

Estaba solo en una escuela exclusiva cuidando niños, no sabia porque lo hacia pero lamentablemente me lo habían ordenado, solo sabia que tenia que proteger a una niña llamada angela a toda costa.

No sabia donde estaba esa niña pero si no la encontraba era posible que me despidieran de mi trabajo, busque y busque pero no la podía encontrar en ningún lugar de la escuela, no tuve mas opción que decir celo a su padre pero cuando llegue la vi en su jardín jugando con 7 niñas al su alrededor.

Al resolver ese misterio fui a encontrarme con el helicóptero que me llevaría a un cuartel de Umbrella en Texas en ese momento me fui corriendo al punto de reunión, en mi mente estaba diciendo que seria la ultima vez que vería a la ciudad de Racoon City.

Carlos Olivera
Carlos Olivera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Asociación magisterial 6 de julio Mz A lt 7 de san juan de miraflores

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo niños Empty Re: Protegiendo niños

Mensaje  angela ashford Jue Jul 15, 2010 3:44 am

Estaba en el colegio aburrida por las clases porque los profesores me dejaban tarea y tenía que hacer muchas actividades así que decidí irme del colegio pero antes tenía que ir al baño porque tenía que inyectarme una sustancia que mi papá me dio porque sino no podía caminar y me pasaría algo muy malo.

Después me escape y me fui a mi casa, me encontré con unas amigas y me dijeron que jugara con ellas así que decidí jugar con ellas, pero me di cuenta de que un joven me estaba observando, de tanto miedo que tenía me fui a dentro pero él seguía observándome, así que me salí de mi casa por la puerta de la cocina de atrás, lo seguí hasta que llegamos a un sitio que yo no conocía.
angela ashford
angela ashford

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.