Foro del grupo 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi paseo diario

Ir abajo

mi paseo diario Empty mi paseo diario

Mensaje  Claire Redfield Mar Jul 13, 2010 11:35 pm

Para comenzar, yo soy Claire Redfield, tengo 19 años, yo vivo sola, buscando a mi hermano Chris, que desapareció hace un año. Mis padres murieron cuando tenía 5 años, y mis abuelos cuando tenía 9, en esa época nadie me apoyo más que mi hermano, hasta que desapareció, que yo sepa fue capturado por UMBRELA.

-“RING, RING, RING”, sonó el despertados exactamente a las 6:00 am Shocked

Me levante perezosamente para preparar mi desayuno, salir a correr y en bicicleta. Paseando por las calles de Raccon City me di cuenta que alguien me seguía, decidí pararme en una esquina y mirar atrás mientras me daba cuenta si me seguía o no, mire atrás y no había nadie, así que pensé que solo era mi imaginación scratch

Llegando al parque, me encontré con una chica muy sospechosa, acercándome diciendo:
-“hola que tal como estas” me dijo muy alegre de haberme encontrado
-"tú...., tú eras la que me seguías??", le dije con vos muy insegura
-"Sí perdón, es que estoy en un caso especial, y me pidieron que te vigile"me dijo aquella chica misteriosa.
-"y tú eres......." le dije mientras que pensaba (porque me vigila a mí, y que caso?, me enoja tanto cuando me ocultan las cosas!!!!!!!!Mad Mad Mad ).....
Claire Redfield
Claire Redfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 33
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.